Lugares surrealista para visitar

Salar de uyuni, el espejo mas grande



Está situado a unos 3.650 metros de altura en el Altiplano de Bolivia, sobre la Cordillera de los Andes. Cuando está cubierta de agua, el Salar se convierte en uno de los más grandes espejos en la Tierra. La profundidad del salar es de 120 metros, el cual está compuesto de capas de salmuera superpuestas y barro lacustre.


Montañas Tianzi (china)



Estas montañas son únicas. Son tan extrañas que se utilizaron en la película “Avatar” de James Cameron. Formadas bajo el agua hace 380 millones de años. La tierra se elevó como resultado de la actividad volcánica. Algunos de los pilares han llegado a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.


Centinelas del ÁrticoFinlandia



Un paisaje raro y bello a la vez. Se trata de enormes árboles cubiertos de nieve y hielo. El efecto aparece durante el invierno, época en la que la temperatura desciende desde 15 a 40 grados bajo cero. Cuando termina el invierno, los árboles cubiertos reverdecen nuevamente, formando un paisaje surrealista. Ideal para los turistas que decidan aventurarse en medio de este clima gélido para disfrutar de un asombroso entorno.


Cuevas reed flute (china)



Este sistema de cuevas de 240 metros de longitud se encuentran en Guilin, y son una de las atracciones más populares en China durante más de 1.200 años. Las hermosas estalactitas, estalagmitas y columnas fueron creadas por la erosión del agua.


Mar de estrellas, Isla vaadhoo, malvidas



Este espectacular evento ocurre sólo cuando las temperaturas han sido muy altas y la noche es muy oscura. Las chispas pueden verse rodando por debajo de los pies mientras la gente camina a lo largo de la orilla del agua, creando un hermoso espectáculo de luces.


Lago Baikal, Siberia



En el invierno, el lago se congela pero el agua es tan clara que se puede ver 40 metros por debajo del hielo. En marzo, las heladas y el sol provocan grietas en la corteza de hielo y aparecen los fragmentos de hielo de color turquesa que vemos en la superficie.


Socotra, Yemen



La isla principal, apenas tiene una extensión de 130 kilómetros de largo por 35 kilómetros de norte a sur y posee un clima tropical desértico. Es sin duda, uno de los ejemplares más representativos de la isla, es un extraño árbol en forma de sombrilla conocido como el árbol de sangre de dragón, por su llamativa sabia de color rojo. Muchos de éstos ejemplares están diseminados por casi toda la isla.


Parque geologico Zhangy danxia, gansu, china



En la provincia de Gansu se encuentran estas impresionantes montañas de colores que constituyen un paisaje que se extiende durante unos 300 kilómetros cuadrados y que es digno de un mundo de fantasía. Es una zona climatológica de escasas lluvias que comparte con el desierto del Gobi y, como suelen decir los viajeros, recuerda a las botellitas con arena de colores.


El tunel del amor en klevan, ucrania



A las afueras de un minúsculo pueblo llamado Klevan, en Ucrania, se encuentra uno de los pasadizos naturales más notables del planeta. Se trata de un frondoso túnel, perfectamente moldeado, que atraviesa un bosque. El escenario remite a una especie de portal onírico que sigilosamente aguarda ser atravesado.


Cuevas de waitomo glowworm



Es una cueva situada al norte de Nueva Zelanda, conocida por su población como “Arachnocampa luminosa”. Esta cueva atrae cada año cientos de miles de turistas, una situación que se dá desde hace ya 100 años. Su atracción principal aparte de su belleza natural, es el inquilino que habita en esta cueva, nada más y nada menos que un mosquito el “Glowworm“.


Caño cristales, Colombia




Amarillo, azul, verde, negro y rojo, son sus cinco colores escandalosos, que se explican por la presencia de algas de diferentes colores que hacen de este caño una maravilla visual. El río con sus aguas cristalinas invita a vivir en paz y armonía con el cosmos. Caño Cristales es considerado como uno de  los paisaje más bellos de Colombia y escogido como la primera maravilla natural de Colombia, realmente un lugar en el que habita el realismo mágico.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario